Pasar al contenido principal
Esade imparte Educación Ejecutiva en las brasileñas USF y FAE
Miércoles, Enero 19, 2011 - 16:36

Se inicia en abril en Campinas y el último módulo es de una semana en Barcelona.

Las brasileñas Universidad de San Francisco y FAE Business School informan que los registros están abiertos para un grupo más de Advance Management Program (AMP), que imparte ESADE Business School, de Barcelona.

El programa se inicia en abril en Campinas y el último módulo es de una semana en Barcelona (pasaje incluido en el valor del curso). Está dirigido a directores, gerentes, empresarios y sucesores.

Los participantes deben tener una experiencia mínima de cinco años en puestos de importancia, venir de diversos sectores de actividad y funciones de reproducción en todo tipo de empresas. Es un curso práctico, donde se presentan y analizan varios casos reales de empresas. El 100% de los profesores son de ESADE.

El programa ofrece a los participantes un conocimiento profundo y aplicado sobre los criterios y métodos de trabajo para la gestión de la organización. Así, se producen mejoras significativas en la capacidad de análisis y toma de decisión, y la eficiencia en la dirección de los procesos y la alineación de las actividades y recursos con las necesidades estratégicas de la organización.

Es un espacio ideal para el análisis y la reflexión sobre su competencia y las políticas de liderazgo. Una metodología específica que incluye talleres, role playing, trabajo en equipo, entre otras herramientas. Los participantes pueden establecer su propia estrategia para el desarrollo personal y de habilidades.

Para mayor información, enviar un correo a [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com