Pasar al contenido principal

ES / EN

Esan realizará conferencia Informativa sobre el Programa de Especialización para Ejecutivos
Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:02

El evento se realizará el próximo 9 de enero en el Swissôtel Lima-

La Universidad Esan de Perú realizará el próximo 9 de enero una conferencia informativa sobre el Programa de Especializacion para Ejecutivos (PEE), que tiene por objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectores económicos.

El PEE es un instrumento de actualización en temas de gerencia para profesionales y graduados de maestría. Por su metodología, es un rigurosos para iniciarse y mantenerse en el camino gerencial, contribuyendo al diseño del proyecto de desarrollo profesional del participante, al adaptarse a sus intereses.

Los principales objetivos de este programa son: contribuir al desarrollo de las competencias de los participantes, sensibilizar al participante en la importancia de mejorar sus habilidades directivas mediante el desarrollo dirigido de destrezas gerenciales y brindar al participante conocimientos vanguardistas de su campo de acción mediante cursos nuevos o de reforzamiento profesional que se brindan en este programa y que son renovados constantemente.

La conferencia informativa de este evento se realizará el próximo 9 de enero a las 7:15 pm en el Swissôtel en Lima.

Para mayor información, puedes acceder Aquí.

Autores

AméricaEconomía.com