Pasar al contenido principal

ES / EN

ESAN realizará seminario internacional sobre finanzas
Jueves, Noviembre 11, 2010 - 14:30

Se desarrollará el dos y tres de diciembre en el auditorio de la casa de estudios.

La Universidad peruana ESAN dictará seminario internacional "Cambios en el entorno financiero internacional y la administración de riesgos: modelos y estrategias de cobertura", que se realizará del dos al tres de diciembre de 2010 en el auditorio de la casa de estudios.

La actividad busca entregar una visión de la economía mundial: tendencias y problemas posteriores a la crisis financiera originada en los Estados Unidos y luego en Europa.

El encargado de exponer en el programa- dirigido a directores,gerentes, jefes y ejecutivos en el área de Finanzas- será Roberto Santillán, pos doctorado en Finanzas de la Universidad de Texas.

El evento que dura dos días tiene como contenidos a tratar los "cambios en el entorno financiero internacional" y "Administración de riesgos financieros: modelos y estrategias de cobertura".

Al programa, que se realizará entre las 17.00 y 22.00 horas, se pueden inscribir individualmente hasta el 27 de noviembre y por medio de su corporación hasta el 29 de noviembre.

Autores

AméricaEconomía.com