Pasar al contenido principal

ES / EN

Escuela IMD lanza concurso online
Viernes, Octubre 8, 2010 - 16:53

El ganador recibirá un cupo del programa más atendido del IMD, Orchestrating Winning Performance. También habrá iPads.

La escuela de negocios suiza IMD lanzó un concurso interactivo online llamado “Go beyond what you think is possible” , (ve más allá de lo que crees que es posible). El concurso da a los participantes la posibilidad de ganar un iPad, un viaje a Suiza o un programa de educación ejecutiva y formar parte de la red de alumni de IMD. 

El concurso está diseñado sobre los conceptos de “abierto, colaborativo y vanguardista”, se juega en tres pasos.

El primero, ”abierto”, corresponde a preguntas de selección múltiple. Luego, se debe pedir una cita de un texto con profundidad intelectual y compartir el concurso con los contactos personales. Ese el el paso “colaborativo”. Finalmente, el “matching game” (juego de formar parejas), corresponde al paso “vanguardista”.

El concurso estará disponible online desde el 4 de octubre hasta el 4 de febrero de 2010. El valor total de los premios corresponde a $20,000. Los ganadores serán elegidos despendiendo de su puntaje en el juego.

El máximo premio del concurso será un cupo en el programa más atendido de IMD, Orchestrating Winning Performance. El segundo lugar, recibirá un "Paquete de Competitividad Mundial" del IMD. Todos los ganadores recibirán iPads de Apple. 

El concurso está abierto para cualquier persona que desee participar, que sea mayor de 18 años de edad Ver video de introducción.

Autores

AméricaEconomía.com