Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC abre programa para emprender
Miércoles, Septiembre 15, 2010 - 17:54

El curso se realizará de forma teórica-práctica e instruirá sobre el plan de negocios.

Tener una idea e incluso un incipiente negocio no es suficiente para tener éxito. Así al menos lo creen en ESIC Bussines School, en España, quienes dictarán un programa para que emprendedores sepan elaborar un plan de empresa que le permita dar rentabilidad a un negocio nuevo.

El programa, que es un combinación entre asesoramiento y formación, está dirigido a ex alumnos que desean implementar un proyecto y quieren darle viabilidad a alguna idea.

Asimismo, en busca de que los estudiantes puedan captar de la mejor forma el tema, las clases se harán de forma práctica y teórica, en sesiones de asesoramiento individual donde se tratará la idea empresarial de cada participante y se determinaránlos objetivos de rentabilidad y liquidez.

A lo largo del programa se expondrán los elementos clave para el análisis de las viabilidades (técnica, comercial,económica y financiera) del proyecto empresarial y se asesorará a cada participante en la elaboración de su propio plan.

Los interesados deberán exponer al comité de admisión su idea o proyecto empresarial sobre el que trabajarán a lo largo del programa y la fecha límite para la recepción de solicitudes es el 8 de octubre de 2010.

El curso se extenderá del 19 de octubre al 14 de diciembre de 2010 y se realizará los martes de 17.00 a 21.00 horas.

Autores

AméricaEconomía.com