Pasar al contenido principal

ES / EN

Esic Business School prepara el foro "Hoy es Marketing"
Miércoles, Marzo 24, 2010 - 11:05

Del 22 de abril al 29 de mayo en siete ciudades españolas, tendrá lugar este evento donde destacados empresarios debatirán las claves del éxito.

Esic Business & Marketing School presenta el VII encuentro “Hoy es Marketing”, un encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación. Del 22 de abril al 29 de mayo, el evento se celebrará en siete ciudades españolas donde se darán cita más de 9.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes de España, y en el que los mejores expertos descubrirán las claves para afrontar el futuro con éxito.

El foro Hoy es Marketing, supone una oportunidad para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

Este año, el encuentro contará con la presencia de los máximos responsables del mundo empresarial que desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán las claves para afrontar el futuro con éxito.

En esta VII edición, y con el lema “Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevas  oportunidades. Ideas claves para afrontar el futuro con éxito”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de Esic, así como de los máximos responsables de ABM Rexel, Banco Santander, BuyVip, Campofrío España, CCC, Coca-Cola, Iberia, Daemon Quest, Fecemd, Icemd, Íncipy, Kanvas Media, LG Electronics Spain, Muchoviaje.com, PricewaterhouseCoopers, Telefónica España, Yahoo! España y Zinkia Entertainment, entre otros, que analizarán el presente y el futuro de sus compañías a través de sus experiencias.

Autores

AméricaEconomía.com