Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC celebra la final del Business Marketing Competition
Miércoles, Julio 14, 2010 - 17:38

El evento es un simulador concebido para el entrenamiento en la gestión empresarial.

Después de dos meses y medio de competición, ESIC Business School, el diario ABC de España y el Grupo Santander celebran el próximo 14 de julio a partir de las 13.30 h. en la Ciudad Financiera del Banco Santander, la final de la decimoquinta edición del Business Marketing Competition, el simulador más completo concebido para el entrenamiento en la gestión empresarial, con la presencia de seis equipos procedentes de China, Perú, Brasil, Indonesia, España, México, Italia y Brasil.

Se trata de una competición internacional gratuita organizada por la escuela de negocios y el diario que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, en la que estudiantes universitarios de todo el mundo ponen a prueba sus conocimientos y habilidades a través del simulador empresarial líder del mercado.

Más de 16.000 participantes, 1.700 empresas y más de 300 Universidades y Escuelas de Negocios nacionales forman parte de los 14 años de historia con los que cuenta el Business Marketing Competition. Los años que lleva ESIC dedicándose a la formación de profesionales capaces de crear empresas y
organizaciones, con responsabilidad y profesionalidad. Un esfuerzo que ha sido recompensado por el gran reconocimiento que la escuela tiene en todas las áreas vinculadas con el Marketing tanto a nivel nacional como internacional.

El acto contará con la presencia de los máximos representantes de ESIC, ABC y Banco Santander.

El principal objetivo del Business Marketing Competition es estrechar los vínculos entre el mundo académico y la comunidad empresarial más allá de las fronteras.

Profesores y alumnos disponen de un laboratorio de ensayo al más alto nivel, que permite a los participantes prepararse o ser probados en las cuestiones necesarias para abordar el mundo empresarial. Los resultados dependen de la forma de gestionar nuestra compañía y serán nuestras decisiones y las decisiones de la competencia las que determinen dichos resultados.

Cientos de empresas han colaborado en la consecución de este objetivo, aportando becas que han hecho posible la participación de miles de estudiantes universitarios y postgrados.

Business Marketing Game está dirigido a profesionales de empresa (equipos senior) y a alumnos universitarios matriculados en universidades públicas y privadas o escuelas de negocio (equipos junior).

Autores

AméricaEconomía.com