Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC, Daemon Quest y Google en encuentro "Digital Business for Leaders"
Martes, Octubre 26, 2010 - 09:07

Tratará sobre las nuevas tendencias de los negocios, el comercio y los consumidores.

La escuela española ESIC , Daemon Quest y Google, celebran el próximo jueves 28 de octubre, el primer encuentro “Digital Business for Leaders”, que contará con la presencia del Director General de Google, Javier Rodríguez Zapatero y de los expertos en Digital Business de Daemon Quest y ESIC.

En el transcurso del encuentro, se impartirán las siguientes ponencias:

“Nuevos modelos de negocio en la era Digital”. Sr. D. José Manuel Más, director técnico del Máster en Digital Business de ESIC y director general de Storm.

“El comercio electrónico e Internet y su impacto actual y futuro en los negocios”. Sr. D. Felipe Raga, director de la división de estrategia on-line de Daemon Quest.

• “Tendencias del Consumidor On-line”. ¿Conoce a su cliente o potencial cliente on line?. ¿Sustituye Internet al comercio tradicional?”. Sr. D. Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España.

Más de 100 máximos responsables de diversas organizaciones e instituciones analizarán las principales tendencias de venta por internet, las estrategias actuales y también el alto potencial del entorno digital para las empresas.

El encuentro se realizará en la Sala de conferencias de ESIC Business & Marketing School, Avda. Valdenigrales s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón. (Madrid), a las 10.00hrs.

Se ruega confirmar a Juan Pablo Arrieta, director de comunicación de ESIC, al  (34)  91 452 4108 o Amalia Macías, de Daemon Quest, al (34) 91 564 0725

Autores

AméricaEconomía.com