Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC lanza Iniciativa “Employability para el empleo”
Jueves, Diciembre 13, 2012 - 09:14

El programa está dirigido a profesionales cualificados en situación de desempleo con titulación universitaria.

Esic Business School presenta una nueva iniciativa llamada "Employability para el empleo", un programa de fomento de la empleabilidad dirigida a profesionales en situación de desempleo que quieran potenciar su empleabilidad en la situación actual caracterizada por un mercado laboral convulso e incierto.

En este sentido, la empleabilidad incluye las competencias de los sujetos para conseguir y conservar un empleo, para mejorar su trabajo, para adaptarse al cambio, para elegir otro empleo cuando lo deseen y para integrarse más fácilmente en el mercado de trabajo en diferentes períodos de su vida.

Los principales objetivos del programa son cualificar a los profesionales -con titulación universitaria o años de experiencia contrastada en entornos empresariales- para el posicionamiento y la búsqueda de empleo y convertirles en emprendedores aunque desarrollen su carrera profesional trabajando para terceros.

Employability para el Empleo se compone de 36 cursos intensivos que cubren  diferentes áreas  de especialización tales como Marketing, Comercial y Ventas, Emprendimiento, Economía Digital, Internacional, Estrategia, Idiomas y Habilidades directivas.

Todos los programas tienen la misma duración; 20 horas a la semana en formato de lunes a jueves de 9,30-14,30 h. (5 horas diarias) y tendrán lugar en las instalaciones de Executive Education de ESIC (C/ Arturo Soria, 161).

Para mayor información puedes acceder Aquí.

Autores

AméricaEconomía.com