Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC lanza nuevo programa superior de Dirección en Instituciones Educativas
Lunes, Septiembre 5, 2011 - 16:00

Su objetivo es dotar a los directivos de las herramientas empresariales necesarias que les permitan mejorar la gestión y optimizar sus servicios implantando un plan estratégico a 5 años.

La española ESIC Business & Marketing School, en colaboración con EIM (Educational Improvement Management), presentan el nuevo Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas con el objetivo de dotar a directivos de centros educativos de una visión estratégica y táctica de las actividades de dirección de los centros educativos y la capacidad analítica necesaria en los procesos de toma de decisiones estratégicas dentro de la dirección de centros de enseñanza.

El nuevo programa superior orientado al sector educativo. Se trata del Programa Superior de Dirección en Instituciones Educativas (PSDIE) cuyo objetivo es formar en estrategia, marketing, finanzas, recursos humanos, innovación, calidad y habilidades directivas de los profesionales del sector.

El PSDIE está dirigido a centros educativos, públicos, privados o concertados de cualquier nivel educativo, ya sea obligatorio, post obligatorio o universitario.

Este Programa Superior comenzará en Madrid y Valencia en enero de 2012.

En concreto, esta formación aportará conocimientos de dirección para asumir las responsabilidades propias del puesto de trabajo, una visión estratégica y táctica de las actividades de dirección de los centros educativos y la capacidad analítica necesaria en los procesos de toma de decisiones estratégicas dentro de la dirección de centros de enseñanza. Además, mostrará los instrumentos y herramientas utilizadas en el sector educativo y las últimas tendencias e innovaciones que se están produciendo actualmente. Pero, lo más importante es que formará para desarrollar e implantar en el centro educativo un plan estratégico a 5 años.

El programa tiene un duración de 165 horas lectivas y su costo es de US$ 6.800.

Si deseas saber más accede aquí. 

Autores

AméricaEconomía