Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC lanza programa en dirección de márketing del entretenimiento
Jueves, Octubre 7, 2010 - 18:31

Busca completar la formación de profesionales de áreas creativas, técnicas y de gestión del ocio y la cultura.

La española ESIC Business School ha lanzado el nuevo "Programa Superior en Dirección de Marketing del Entertainment Business" (PSMEB), diseñado para cubrir las necesidades de formación actuales de los profesionales de marketing en la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura.

EL programa aborda los procesos de creación, producción, distribución, comercialización de contenidos, productos y servicios.

El programa dota al asistente de las herramientas de marketing management para emprender y desarrollar proyectos en el mercado global, y abarca todas las áreas de especialización de la industria con una doble visión, desde la creatividad y desde la gestión; incrementando de esta forma la capacidad creativa y analítica.

Este programa está destinado a completar la formación de profesionales en
áreas creativas, técnicas y de gestión tanto de la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura como fuera de ellas.

Está destinado a emprendedores y ejecutivos con una clara vocación a alcanzar puestos de responsabilidad dentro de las siguientes ramas:

• Consultoría.
• Producción ejecutiva.
• Dirección de operaciones.
• Marketing, comunicación y comercial.
• Desarrollo de negocio.
• Áreas de creación e innovación.

El programa constará de 225 horas lectivas durante los fines de semana, y se realizará entre el 12 de noviembre y junio de 2011.

Para mayor información, enviar un correo electrónico a [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com