Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC organiza conferencias "Tú eres tu marca, aprende a venderte"
Lunes, Junio 14, 2010 - 12:58

La campaña ofrece técnicas de marketing para entrar con éxito en el mercado laboral.

ESIC Business School impartirá durante el mes de julio en diversas ciudades de España, una serie de conferencias bajo el título “Tú eres tu marca, aprende a venderte”, dirigidas a estudiantes de último año de carrera y recién licenciados que quieran conocer las claves y técnicas más efectivas de marketing personal para entrar con éxito en el mercado laboral y alcanzar las metas profesionales.

La campaña de ESIC tiene por objetivo comunicar de forma empática la realización de una serie de conferencias de marketing personal en España que dotarán al target de herramientas imprescindibles para enfrentarse al complejo mercado laboral de hoy en día. Bajo el concepto "Soy un Best Seller", se ha realizado una campaña que integra medios tradicionales, internet, marketing de guerrilla y redes sociales.

Joeline Muddle, asesora en Orientación y Desarrollo Profesional será la encargada de impartir las conferencias los días 8 y 13 de julio en Madrid y Sevilla respectivamente, y, en Barcelona, el 8 de julio serán dictadas por Luca Dell'Oro, director del departamento de Publicidad de ESIC-ISM de la ciudad condal.

Estas conferencias pretenden proporcionar al asistente una inestimable ayuda en el análisis de logros profesionales y el perfil personal, en la búsqueda de las claves para la creación de un perfil personal que logre superar con éxito las entrevistas de trabajo, en la definición de objetivos profesionales claros y realistas así como en el desarrollo de estrategias que garanticen una mejor búsqueda de ofertas laborales acordes con el perfil y experiencia.

Autores

AméricaEconomía.com