Pasar al contenido principal

ES / EN

Esic pone en marcha programa para directivos y profesionales desempleados
Lunes, Diciembre 5, 2011 - 09:16

Antiguos y recientes alumnos accederán a financiamiento y sesiones de coaching, entre otras cosas.

La española Esic Business School permitirá a los interesados en inscribirse en alguno de sus programas máster y estén desempleados, puedan acceder al Plan de Activación Profesional y Fomento de Empleo, que tiene relación con la actual situación económica y laboral que atraviesa la sociedad.

El Plan permite acceder al desempleado a una financiación de hasta 18 meses, con beca por desempleo del 20% (excluida la matrícula) y tener diversos acuerdos con entidades financieras.

El programa de Activación Profesional y Fomento del Empleo contempla un taller práctico de orientación y desarrollo de la empleabilidad para profesionales y directivos, acompañamiento individual, tres sesiones de coaching, encuentros profesionales en Esic con head-hunters y empresas de selección de profesionales y directivos. Además de un curso idiomas de 60 horas para la preparación del certificado BEC.

También se efectuará para antiguos y actuales alumnos de la escuela de negocios la posibilidad de acceder de forma gratuita a servicios como:

-Posibilidad de prácticas en empresas, desde inicio del programa.
-Incorporación activa al departamento de carreras profesionales tras la finalización del máster.

Estas condiciones serán aplicables a todos aquellos alumnos de programas máster de Esic que inicien sus programas entre los meses de enero y febrero 2012 dentro de las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona que se encuentren en desempleo en el momento de iniciar el programa

Autores

AméricaEconomía.com