Pasar al contenido principal

ES / EN

ESIC presenta foro empresarial sobre los retos de la dirección de RR.HH.
Miércoles, Octubre 13, 2010 - 13:53

El foco de la conferencia será cómomo afrontar las nuevas oportunidades después de la crisis económica y la reforma laboral española.

El próximo 20 de octubre, la escuela española ESIC, en conjunto con el Grupo Norte, realizará un foro empresarial denominado “Mirando al Futuro: Oportunidades para después de la crisis”, cuyo foco serán  los retos de la dirección de recursos humanos ante la reforma laboral en España.

El evento contará con la presencia de Carlos Rodríguez Braun, catedrático de historia del pensamiento económico, referente y líder de opinión económica en España, y Manuel Pimentel, ex ministro del Trabajo y Asuntos sociales, ex secretario de Estado de Empleo y ex secretario general del Partido Popular en Andalucía.

La conferencia se llevará a cabo entre las 10:00 y las 13:30 horas en el Salón de actos de ESIC, Av.. Valdenigrales, s/n · Pozuelo de Alarcón, Madrid

Las plazas son limitadas. Si quiere confirmar asistencia o pedir más información, escribir a [email protected] o llamar al (34 91) 744 40 40.

Autores

AméricaEconomía.com