Pasar al contenido principal

ES / EN

Espae-Espol abre inscripciones a Maestría en Tributación
Martes, Octubre 4, 2011 - 15:42

El primer módulo se dictará el 21 de octubre.

La Ecuatoriana Espae Graduate School of Management de la Espol recibe a los nuevos alumnos de la VIII promoción de la Maestría Ejecutiva en Tributación (Metri) con una cena de bienvenida que se desarrollará en el Salón de Eventos de la Escuela.

La Ing. Pilar Panchana, directora de la Maestria, dará la bienvenida a los profesionales que buscan mediante este programa incrementar la productividad, calidad y competitividad en su vida laboral.

Se presentará al personal administrativo, académico y logístico, se revisarán los reglamentos de estudio y se presentará al cuerpo docente de la Escuela. También se capacitará en el Sistema Metis de cursos vía internet.

En total son 39 profesionales que provienen de distintas instituciones como: Banco de Guayaquil, Banco del Litoral, Cotecna, Reybanpac, Alicorp, SRI, El Universo, Fiducia S.A. Multiraíces, entre otras.

El 10% de los profesionales inscritos en esta Maestría provienen de otras provincias como Manabí, Azuay y Zamora Chinchipe y los demás residen y trabajan en Guayas.

El primer módulo iniciará el 21 de Octubre y estará a cargo del Profesor Jorge Ayala, quien dicta el módulo de Estudio y Análisis de Impuestos Internos.

Autores

AméricaEconomía.com