Pasar al contenido principal

ES / EN

ESPAE inició su maestría en Tributación
Miércoles, Octubre 27, 2010 - 09:08

Los cursantes provienen de organismos públicos y privados.

la escuela ecuatoriana de negocios Espae-Espol dio inicio a su maestría en Tributación, donde 34 profesionales participarán,  de los cuales un 34% provienen de provincia y el resto de Guayaquil.

Los objetivos del programa consisten en maximizar la riqueza de la empresa, leyes y reglamentos tributarios nacionales e internacionales.

La escuela explica que la tendencia de las economías mundiales es fortalecer la administración tributaria y dar valor a los ingresos provenientes a las rentas internas, ya que ello alimentará el presupuesto general del Estado.

Fabián Soriano, profesor de Espae, explica que "el nivel de nuestra maestría ha tenido acogida en el mercado nacional a tal punto que vienen profesionales de otras ciudades, llamados por la marca Espae-Espol”.

Además, los estudiantes de las maestrías realizan sus Semanas Internacionales, donde visitan universidades de Chile, Argentina y Estados Unidos. “El objetivo es que los estudiantes puedan conocer cómo se manejan los sistemas tributarios en otros países”, explica Pilar Panchana, directora de la Maestría en Tributación.

Los estudiantes de esta maestría provienen de empresas como Difare, Industrias Lacteas TONI, Inmobiliaria del Sol, Movistar, El Universo, Corporación Noboa, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, entre otros

Autores

AméricaEconomía.com