Pasar al contenido principal

ES / EN

Especialistas en Relaciones Públicas se reunirán para analizar la evolución en A.L
Viernes, Octubre 14, 2011 - 16:25

El evento se realizará el 3 y 4 de noviembre en Perú.

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres y la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (Alacaurp) realizarán el VI Congreso ‘Las Relaciones Públicas de Latinoamérica y sus aportes al concepto de Responsabilidad Social’, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en la Facultad de Ciencias de Comunicación, Turismo y Psicología de esa casa de estudios. 

Este congreso congregará a los más reconocidos académicos y profesionales de las Relaciones Públicas, donde analizarán los nuevos escenarios y retos que deben afrontar las organizaciones privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales, incluyendo a los Estados, como las más grandes organizaciones del tejido social.

Entre los temas que se abordarán figuran: ‘Una aproximación a la Responsabilidad Social desde las relaciones públicas europeas’, a cargo del Antonio Noguero (España); ‘Los relacionistas públicos profesionales como agentes de cambio y transformación social’, por Juan Carlos Molleda (EE.UU.); “Desde un nosotros latinoamericano: Un punto de partida para la Responsabilidad Social”, a cargo de Horacio Gegunde (Argentina), entre otros.

Las inscripciones al congreso se encuentran abiertas. El costo de inscripción es de US$ 15.00 para estudiantes y US$ 45.00 para profesores y público en general.

Para mayor información ingresar acá.

Autores

AméricaEconomía.com