Pasar al contenido principal

ES / EN

Este emprendedor está entre los mejores de EE.UU.
Lunes, Octubre 24, 2016 - 13:31

Rafael Marrero ha desarrollado una empresa de consultoría que ayuda a los pequeños emprendedores a hacer negocios con el Gobierno federal.

Rafael Marrero & Company, una empresa de consultoría de gestión empresarial ubicada en Doral que trabaja con pequeñas empresas para desarrollar estrategias para asegurar contratos con clientes del gobierno federal, es reconocida por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento de Estados Unidos.

“Entrar en el mercado federal es tan complicado que muchas de las pequeñas empresas calificadas le dan la espalda a la oportunidad debido a la frustración. Nuestro equipo de profesionales de gestión ayuda a las empresas a investigar y preparar materiales de marketing y propuestas para obtener contratos federales”, dijo Rafael Marrero, presidente y CEO.

La empresa fue premiada por su labor por el Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Estado de Florida con el honor de ser nombrada 2016 MBE Proveedor del Año Clase II. Este es el máximo galardón presentado a una empresa minoritaria certificada por el Consejo.

El Proveedor del Año debe haberse destacado por ser una empresa ejemplar- caracterizada por su rentabilidad y por poseer un estilo de gerencia innovador y un enfoque estratégico y dinámico para futuros proyectos. Además, Rafael Marrero & Company fue incluida en la lista inaugural de la Revista Inc. como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en los EE.UU. en 2016 – de las 500 empresas que fueron auditadas.

Rafael Marrero & Company asesora a minorías, veteranos y a pequeñas empresas propiedad de mujeres a cómo navegar por el complejo mercado de licitaciones y contratos federales. El gobierno de EEUU concede por ley el 23% de todos los contratos a las pequeñas empresas, con las agencias federales reservando un porcentaje de los contratos para las empresas verificadas como propiedad de minorías.

“Estábamos perdidos en el laberinto de trámites burocráticos de gobierno hasta que Rafael Marrero trajo su experiencia a nuestra puerta y restauró nuestra confianza que la experiencia y las calificaciones de nuestra empresa prevalecerán”, dijo Ray Casas, presidente, cuya firma es miembro del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) como empresa MBE (Minority Business Enterprise, por sus siglas en inglés).

Rafael Marrero & Company es una empresa de consultoría de gestión empresarial enfocada en ayudar y potenciar a las pequeñas empresas a través de servicios destinados a entrar exitosamente en el mercado del gobierno federal.

Imágenes | Diario Las Américas

Autores

Diario Las Américas