Pasar al contenido principal

ES / EN

Este jueves se realiza en México “Foro Internacional de Innovación y Creatividad”
Miércoles, Octubre 27, 2010 - 10:34

Es organizada por la empresa Global Managers y se hará en la UIA.

Impulsar el desarrollo de nuevos negocios mediante la generación de ideas y el análisis de tendencias, pertenecen a los objetivos que persigue el “Foro Internacional de Innovación y Creatividad”, organizado por la empresa Global Managers y que se efectuará en la Universidad Iberoamericana de México, este 28 de octubre desde las 8.00 horas.

En la cita estará como ponente principal Tom Kelley, Ceo de la empresa de diseño Ideo y está dirigida a todos aquellos que deseen generar beneficios económicos sustentables para sus organizaciones.

Se trata de una instancia para analizar el proceso, innovación y creatividad deben estar acompañadas del recurso humano para tener éxito.

Asimismo, se presentarán propuestas para hacer crecer los negocios y cómo lograr ideas aplicables al mercado.

Entre algunos de los temas que se mencionarán están:

-Las 10 caras de la innovación y cómo implementarlas en empresas de servicios y consumo.
-Crear áreas de oportunidad de negocio y ventas a través de la creatividad y la innovación en sistemas gerenciales de Márketing, Rh, Planeación, etc.
-Casos de éxito de cada empresa participante, así como las estrategias de innovación en el futuro.

De esto modo, se analizará la importancia de la aplicación de la innovación en áreas de mercadotecnia, diseño, recursos humanos, operaciones, dirección y negocios.

Otras de las temáticas que se expondrán será el de las incubadoras: desarrollo de nuevas ideas de producto y servicios que sean deseables y vendibles.

Autores

AméricaEconomía.com