Pasar al contenido principal

ES / EN

Estudiantes extranjeros se incorporaron a la Facultad de Economía de la Universidad de Chile
Martes, Marzo 23, 2010 - 14:03

Diecinueve alumnos provenientes de países como Corea del Sur, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos e Italia cursarán un semestre en la institución.

Estudiantes de las escuelas de economía y negocios más prestigiosas de países como Corea del Sur, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos e Italia, se incorporaron a la Facultad de Economía de la Universidad de Chile.

Se trata de diecinueve alumnos que cursarán en el país sudamericano el primer semestre de 2010.

Con el fin de darles la bienvenida a la Universidad de Chile, Meredith Denton, directora de la Unidad de Programas Internacionales, organizó un acto, un desayuno y una charla de orientación.

Asimismo, tuvieron un tour por el Campus, y un taller Intercultural.

Los estudiantes debieron rendir un examen de evaluación de español, lo cual se enmarca en una serie de actividades que se desarrollarán durante el semestre para lograr una satisfactoria integración en la Facultad chilena.

Por otra parte, debido al fuerte terremoto que afectó a Chile el pasado 27 de febrero, los alumnos extranjeros se incorporaron de inmediato a los trabajos voluntarios para ayudar a los miembros de la comunidad estudiantil afectados por el sismo.

Autores

AméricaEconomía.com