Pasar al contenido principal

ES / EN

Expertos futuristas de América y Europa expondrán en Prospecta Perú 2011
Lunes, Septiembre 12, 2011 - 17:25

El evento se realizará los días 15 y 16 de septiembre en Miraflores.

Los más destacados especialistas en prospectiva de América y Europa participarán en el IX Congreso Nacional de Prospectiva y Estudios del Futuro-Prospecta Perú 2011 “Construyendo futuros sostenibles para el país” a realizarse el 15 y 16 de septiembre en el auditorio principal del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú-CIP, en Miraflores.

Prospecta Perú 2011 es organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec, conjuntamente con la Embajada de Francia en el Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú y la Organización de Estados Iberoamericanos, con el auspicio del Programa CYTED y Millennium Project.

El evento tiene programado diversas conferencias enmarcadas en cinco sesiones: “La Prospectiva en el Planeamiento Moderno”, La Prospectiva y los Desafíos del Futuro”, “Experiencias Exitosas en prospectiva Territorial”, “Avances de la Prospectiva en el Perú” y Experiencias exitosas de la Prospectiva en Latinoamérica.

Las conferencias serán expuestas por: Ana Morato Murillo (España), Denis Lacroix (Francia), José Luis Cordeiro (Venezuela), Javier Vitale (Argentina) entre otros invitados nacionales e internacionales.

Autores

AméricaEconomía