Pasar al contenido principal
FGV abre convocatoria para MBA on line en gestión de Pymes
Viernes, Diciembre 31, 2010 - 07:13

Hasta el 8 de abril de 2011 hay plazo para inscribirse y el curso comienza el 30 del mismo mes.

La brasileña Fundación Getulio Vargas (FGV), por medio de su departamento on line dictará el "MBA en Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas".

En la página oficial de este departamento académico se explica que las ventajas de este mecanismo son la flexibilidad en relación al horario y que se encaja al ritmo del alumno, entre otras cosas.

El programa tiene como finalidad formar a los cursantes para que sean capaces de adoptar modelos de gestión y así generar resultados en un mercado altamente competitivo.

Junto con esto, adoptar conocimientos sobre la creación de visión estratégica, administrativa y gerencial de los negocios de mercado; dominar tecnologías emergentes; y desarrollar liderazgo empresarial y la flexibilidad.

El curso está dirigido a profesionales relacionados en la gestión de pequeñas y medianas empresas que por impedimentos no puedan asistir a clases presenciales. Además, de estar destinado a quienes deseen capacitarse en una materia de vital importancia, tomando en cuenta que el mercado cada vez es más competitivo y hay que diferenciarse.

Entre los cursos que se tratarán están la planeación de negocios, gestión de persona y de márketing, derecho empresarial, matemática financiera, y gestión estratégica de negocios, entre otras.

Al finalizar el curso el alumno recibirá el certificado de especialización, que será emitido por la EAESP-FGV, que certifica las mismas especificaciones del certificado de MBA presencial.

El MBA durará 22 meses y consta de 365 horas.De estas, 28 horas serán entregadas en persona y el resto a distancia.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de abril de 2011 y el comienzo del curso es el 30 del mismo mes.

Autores

AméricaEconomía.com