Pasar al contenido principal

ES / EN

FGV abre vacantes a Maestría Profesional en Gestión Internacional
Jueves, Noviembre 25, 2010 - 12:29

Hasta el 30 de enero de 2011 se podrán inscribir los interesados en el programa.

En la EASP, de la Fundación Getulio Vargas, en Brasil, se abrió la convocatoria para el programa de Maestría Profesional en Gestión Internacional, que se realizará el segundo semestre de 2011, con el objetivo de  desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para liderar en el ambiente global de negocios.

La casa de estudios explica que la finalidad del programa, que se dirige a  recién graduados de carreras de administración o áreas afines, consiste en formarlos para atender empresas del ámbito global, tanto en Brasil como en el exterior.

Los alumnos pueden estudiar por uno o dos semestres en el exterior, en las escuelas que tienen convenio con FGV-EASP. Las caractarísticas de cada acuerdo son las que van a determinan las situaciones de duración, intensidad y secuencia de este periodo en el exterior.

El curso tiene el inglés como idioma oficial,  dura dos años, tendrá 20 asignaturas ( ocho serán obligatorios y 12 electivas) y las inscripciones se extenderán hasta el 30 de enero de 2011.

Los interesados pueden consultar en [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com