Pasar al contenido principal

ES / EN

FGV-EASP abre proceso de selección de profesores
Miércoles, Septiembre 29, 2010 - 18:45

Los académicos deben tener publicaciones y artículos por publicar y presencia internacional.

La escuela de negocios brasileña Fundación Getulio Vargas abrió un proceso selectivo para contrar a profesores de carrera.

El objetivo explícito es reforzar la productividad científica de la escuela, incluso en el ámbito internacional, con base en el trabajo de docentes investigadores con comprobada capacidad de publicación académica.

Los candidatos, que deben manejar los idiomas inglés y portugués, deben tener una producción académica reciente y relevante (en impacto y rigor) en el área, con publicaciones en periódicos cualificados nacionales e internacionales.

Artículos semi investigados, con potencial de publicación en el corto plazo, inserción personal en el ámbito nacional e internacional (participación en eventos, consejos editoriales, evaluación de trabajos, etc.), coordinación de proyectos de investigación formalmente definidos, competencias para dar cursos de pre y postgrado y dedicación exclusiva.

La escuela ofrece oportunidades de participación y desenvolvimiento en líneas de investigación, oportunidad de participación en poryectos de Centro de Estudios, oportunidad de actuación en educación ejecutiva. Remuneraciones y beneficios compatibles con el mercado y las responsabilidades a asumir.

Para mayor información, contactarse por e-mail de acuerdo al área de interés:

CFC Departamento de Contabilidad, Finanzas y Control. Áreas: Finanzas corporativas y mercado inanciero y de capitales. ([email protected])
IMQ Departamento de Enseñanza e Investigación de Informática y Métodos Cuantitativos aplicados a la Administración. Áreas: Métodos cuantitativos y tecnologías de la información.([email protected])
ADM Departamento de Administración General y Recursos Humanos. Áreas: estrategia y emprendimiento. ([email protected])
POI Departamento de Producción y Operaciones. Áreas: Sustentabilidad en operaciones y gestión de cadena de suplementos.([email protected])

Autores

AméricaEconomía.com