Pasar al contenido principal

ES / EN

FGV realiza MBA en Gestión de Procesos
Lunes, Enero 24, 2011 - 14:35

El programa comienza el 7 de mayo de 2011 en el campus de Niterói.

Con el fin de cumplir con el reto de satisfacer la demanda actual de profesionales capaces de trabajar en gestión de procesos, la brasileña Fundación Getulio Vargas realiza un MBA en Gestión de Procesos.

Este busca formar profesionales que puedan crear el entorno adecuado para presentar, discutir e implementar el uso estratégico de las mejores prácticas en la gestión procesos.

El objetivo es proporcionar a los participantes el conocimiento de los conceptos y las técnicas asociadas a los procesos de gestión, de modo que puedan identificar y aplicar soluciones en sus negocios, desde un enfoque integrado y estratégicamente alineado con todos los procesos de organización.

El programa está dirigido a ejecutivos y profesionales que deseen mejorar sus habilidades en los procesos de gestión, y consultores de gestión de casos.

El programa comienza el 7 de mayo de 2011 en el campus de Niterói, Para más información, contactar a Luiz Antonio Joia, al correo comercial.nt [email protected], o al teléfono (52 21) 3002-2222

Autores

AméricaEconomía.com