Pasar al contenido principal

ES / EN

Flacso extiende matrícula para diplomados
Lunes, Marzo 8, 2010 - 10:54

El 31 de marzo será el último día para inscribirse en el diplomado en Gerencia Social y Políticas Públicas, que se dictará del 26 de abril al 14 de mayo.

El plazo de matrícula para el diplomado en Gerencia Social y Políticas Públicas de Flacso ha sido extendido hasta  el próximo 31 de marzo, informó el sitio web de la institución educativa. Las clases del programa se iniciarán a partir del 26 de abril y se prolongarán hasta el 14 de mayo de 2010.

En el marco del proceso de modernización del Estado, este programa busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades del sector público en el proceso de formulación y gerenciamiento de las políticas y programas, a través de un enfoque amplio, multidisciplinario e integral de conocimientos, prácticas y herramientas.

Además de este curso, Flacso también tiene programados otros dos diplomados, uno de ellos en Gestión Pública para el Desarrollo Territorial, que se dictará a contar del 5 de julio y otro de Formulación, Evaluación y Monitoreo de Programas y Proyectos Sociales, que se iniciará el 4 de octubre.

Quienes estén intersados en obtener más información, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (+56 2) 290 0250.

Autores

AméricaEconomía.com