Pasar al contenido principal

ES / EN

Flacso y Udesa realizan conferencia "El emergente (des) orden monetario global"
Martes, Noviembre 2, 2010 - 10:59

El evento celebra el 25° aniversario de la "Maestría en Relaciones y Negociaciones Internacionales", impartida por ambas instituciones.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en conjunto con la Universidad de San Andrés (Udesa), en Argentina, realizarán este miércoles 3 de noviembre la conferencia "El emergente (des) orden monetario global”, impartida por Benjamin J. Cohen

Cohen es Ph.D.y BA in Economics (Universidad de Columbia). Profesor de Economía Política Internacional en la Universidad de California, Santa Barbara (UCSB). Ha dictado clases en la Universidad de Princeton y en la Universidad de Tufts. 

Además, es autor y editor de numerosas publicaciones, como “International Political Economy: An Intellectual History” (Princeton; 2008); “Global Monetary Governance” (Routledge, 2008); e International “Political Economy” (Ashgate, 2005).

El evento forma parte de un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad internacional, realizados con motivo del 25° aniversario de la Maestría en Relaciones y Negociaciones Internacionales que brindan FLACSO Y la Universidad de San Andrés.

El encuentro, que se realizará a las 19.00hrs. en el Auditorio Emilio Mignone de FLACSO/Argentina (Ayacucho 555, Buenos Aires), es libre y gratuito, pero requiere inscripción previa.

Para mayor información, dirigirse a: [email protected], o [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com