Pasar al contenido principal

ES / EN

Florida es el lugar ideal para emprendedores en EE.UU.
Lunes, Febrero 15, 2016 - 09:02

Solo superan Nevada,Texas, y Dakota del Sur, según índice del SBE Council que mide los 50 estados del país.

Florida es hoy el quinto mejor estado para pequeños negocios, según el más reciente informe del Small Business & Entrepreneurship Council (SBE Council), que mide los costos de afectación empresarial y crecimiento de pequeñas empresas.
 
Solo superan a la Florida en la lista, Nevada,Texas, y Dakota del Sur , territorios  ideales  para el crecimiento de compañías, destaca el índice del SBE Council que mide los 50 estados del país.
 
El Índice de Políticas favorables para las Pequeñas Empresas analiza además las medidas estatales que afectan las  inversiones; entre las regiones más desfavorecidas resaltan Maryland en el lugar  40, Nueva York en   el 49, y California en el último puesto.
Raymond J. Keating, economista principal del SBE Council, explica en  el estudio que el funcionamiento gubernamental y sus políticas favorables tienen verdaderos impactos en  los pequeños negocios, sus trabajadores, y sobre la economía en general de cada estado. 
 
Los 25 estados con mejores políticas de desarrollo empresarial promediaron un crecimiento de la población de 4.9% desde 2010 hasta 2015, una cifra que dobla el 2,5% del resto de las regiones en igual periodo.
Un dato revelador es la migración interna de la población entre los estados mejor posicionados que en el último quinquenio ha experimentado un aumento de millones de personas.
 
“"Las cuestiones de política para la iniciativa empresarial y el crecimiento de la pequeña empresa son esenciales. Cuando los funcionarios elegidos imponen impuestos de peso y el aumento de los costes significa tomar un riesgo reducido y menos oportunidades económicas”, ello es fatal para el desarrollo de la pequeña empresa, advierte Karen Kerrigan, CEO del SBE Council.
 
El Small Business & Entrepreneurship Council es una ONG que promueve mediante la educación y la investigación, el desarrollo de la pequeña empresa.

Imágenes | Pixabay

Autores

Diario Las Américas