Pasar al contenido principal

ES / EN

Fundesem celebra mañana jornada de puertas abiertas con sus programas
Miércoles, Septiembre 14, 2011 - 15:58

La Escuela de Negocios de Alicante ofrecerá información sobre becas que cubren el 50% del costo de los estudios.

Fundesem Business School celebra mañana jueves 15 de septiembre una jornada de puertas abiertas para presentar los programas formativos que se van a impartir en el curso 2011/2012 a todas las personas interesadas en mejorar su preparación profesional.

La jornada comenzará a las siete de la tarde con una presentación a cargo del director general de Fundesem, Ramón Mañas. A continuación, los asistentes se dividirán en grupos en función del máster en el que tengan interés y se distribuirán por aulas para recibir una clase práctica a cargo de un profesor de la titulación seleccionada.

Las áreas de especialización que participarán en la jornada de puertas abiertas de Fundesem son el MBA, Márketing Comercial, departamento Económico-Financiero, área Jurídico-Fiscal Laboral, Gestión Bancaria, Recursos Humanos y Gestión Inmobiliaria y Urbanismo.

También la Escuela de Negocios de Alicante ofrecerá información de la convocatoria de becas para el curso 2011/2012, con dotaciones que cubren hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela de negocios.

Si desea saber más hacer click acá.

Autores

AméricaEconomía.com