Pasar al contenido principal

ES / EN

Fundesem y SabadellCAM realizarán concurso para Estudiantes Universitarios
Lunes, Octubre 22, 2012 - 09:39

El BUGA SabadellCAM está dirigido a estudiantes matriculados en universidades españolas que cursen primer y segundo ciclo.

Fundesem y SabadellCAM organizan la decimocuarta edición del concurso "Buga" que está basado en un ejercicio de simulación que recrea el comportamiento empresarial en un mercado internacional. 

En el evento destaca la participación de estudiantes de las universidades de Alicante (que representan un 28%) y Valencia (con un 24%).

El primer equipo clasificado recibirá 3.000 euros en metálico a repartir entre sus miembros y una beca BUGA SabadellCAM que cubrirá el 50% del coste para realizar estudios en Fundesem Business School.

 El "Buga" pretende completar la formación de estudiantes de cualquier disciplina con conocimientos prácticos sobre dirección empresarial y ejercitar en ellos habilidades muy demandadas por las empresas como el trabajo en equipo, la facultad de análisis, la creatividad, la gestión del tiempo, la visión estratégica en la toma de soluciones o el liderazgo.

Para mayor información, puedes acceder Aquí

Autores

AméricaEconomía.com