Pasar al contenido principal

ES / EN

GCBA abre inscripción a curso de capacitación online para pymes
Lunes, Mayo 10, 2010 - 15:56

El programa sobre Responsabilidad Social Empresarial será gratuito.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) abrió las inscripciones para el curso online de Responsabilidad Social Empresarial para Pymes, especialmente diseñado para empresas de todos los niveles que deseen incorporar prácticas sustentables en sus organizaciones.

El programa, que se dictará gratuitamente, surge de un convenio entre el GCBA y la Asociación Mutual Israelita Argentina, a partir del cual se acordó facilitar el acceso a 100 pequeñas y medianas empresas al curso desarrollado por el Programa Valor RSE + Competitividad.

El curso tiene una duración total de 60 horas y está compuesto por tres módulos, divididos en áreas temáticas en las que se trabajará con todas las dimensiones de la RSE: Inversión social, Clientes, Proveedores y distribuidores, Marketing y Ventas, Gestión medioambiental, Gobierno empresarial, Comunicación, Reportes, Recursos disponibles para Pyme. Cada empresa tiene un plazo máximo de tres meses para completar el curso.

Para participar, las empresas deben demostrar estar radicadas en la Ciudad de Buenos Aires y tener al día las contribuciones fiscales con la ciudad. Las vacantes son limitadas y su asignación estará a cargo del GCBA.

Más información
Teléfono:
(54-11) 4323-9400 int. 2283.
E-mail: [email protected]

Autores

AméricaEconomía.com