Pasar al contenido principal

ES / EN

Harvard Business School celebra la XI Conferencia de Empresas Sociales
Jueves, Marzo 11, 2010 - 15:58

El tema de la conferencia "Nuevas Fronteras: Redefiniendo los Servicios para el Siglo XXI", desafió a los participantes a explorar el papel los servicios en sus propias vidas y en sus negocios.

Cerca de 1.400 personas acudieron al campus de Harvard Business Review y Harvard Kennedy durante el fin de semana del 27 de febrero para asistir a la XI Conferencia anual de Empresas Sociales de Harvard Business School, la mayor conferencia de estudiantes a nivel internacional. El tema de la conferencia "Nuevas Fronteras: Redefiniendo los Servicios para el Siglo XXI", desafió a los participantes - incluidos numerosos estudiantes, ex alumnos, profesionales y líderes en el campo - a utilizar la conferencia como un medio para explorar el papel del servicio en sus propias vidas y en los esfuerzos de negocios que realizan.

Por primera vez en la historia de la conferencia, tuvo lugar una conferencia magistral dictada por la embajadora de la Organización Mundial de la Salud, Liya Kebede, que también es una supermodelo internacional y fundadora de la Fundación Liya Kebede.

Durante la conferencia, los distintos ponentes -empresarios y personalidades del mundo político y económico a nivel internacional- animaron a los asistentes a ser emprendedores, a levantarse tras las caídas, a tener voluntad para trabajar, innovar y emprender nuevos proyectos.

Además los expertos asistentes al evento abarcaron una amplia gama de temas, incluyendo: gestión de desastres, microfranchising, la marca social, la salud, y el papel de la tecnología en el impacto social y el desarrollo.

Autores

AméricaEconomía.com