Pasar al contenido principal

ES / EN

"Hoy es Marketing" reunió a más de 3.000 profesionales en Madrid
Miércoles, Abril 28, 2010 - 11:32

La séptima versión del evento fue organizada por Esic Business School.

Más de 3.000 directivos y profesionales de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional, participaron en la séptima versión del evento "Hoy es Marketing", organizado por Esic Business School.

Con el lema nuevos tiempos, nuevos retos y nuevas oportunidades, los ponentes compartieron sus conocimientos y experiencias, y desvelaron a los asistentes los secretos de sus marcas y las claves para afrontar el futuro con éxito.

Hoy es Marketing 2010, que se celebra en siete ciudades de España entre abril y mayo, supone una oportunidad para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor marketing de España y cuáles son sus claves para afrontar el futuro con éxito.

Entre los temas que se desarrollaron en el encuentro destacaron la situación económica actual y las claves para lograr un crecimiento inteligente; la marca como valor diferencial de la empresa; y la integración de la estrategia comercial dentro de la estrategia empresarial. Asimismo, se desarrolló una mesa redonda en la que varios profesionales analizaron la revolución digital, qué está cambiando y va a cambiar en las empresas.

Entre los asistentes, un 22% eran presidentes, CEO's y directores generales, un 28% eran directores de marketing y comercial, un 15% directivos de otras áreas (recursos humanos, finanzas, producción, entre otros) y un 35% mandos medios de los departamentos de marketing y ventas.

La actividad contó con el patrocinio de Daemon Quest, DKV, Telefónica,
Santander, Schober, Oracle, Multimedia y Producciones Audiovisuales
(MPA), Total Team, Marketinet, BMW Madrid, Suzuki, Datasegmento, Axexor,
Feria de Madrid y CYR.

Autores

AméricaEconomía.com