Pasar al contenido principal

ES / EN

IAE Business School lanzó nueva edición del EMBA Regional
Lunes, Julio 13, 2015 - 13:39

El programa dura 15 meses y está dirigido a ejecutivos que busquen dar un salto cualitativo en su carrera a través de una capacitación intensiva en el desarrollo de diferentes competencias.

IAE Business School abrió las inscripciones para EMBA Regional 2015-2016, una propuesta integral de 15 meses que se desarrollará en el Campus IAE Pilar de Buenos Aires y que busca estimular la diversidad y el aprendizaje comunitario entre profesionales de diferentes procedencias.

Asimismo, propone el trabajo de las habilidades de liderazgo, pensamiento crítico en la solución de problemas de negocios, perspectiva ética en el proceso de toma de decisiones, visión global, creatividad, innovación y habilidades de emprendimiento.

La metodología de cursada incluye ocho materias en el primer año, seis en el segundo y otras electivas. Se aplican casos de estudio, actividades de simulación, trabajos en equipo y jornadas outdoor que involucran sesiones de alto impacto con juegos para la toma de decisiones individuales y en equipo.  

Con fecha de inicio en el mes de agosto, el formato de cursada es de tres días cada tres semanas y cuatro semanas intensivas.

EMBA Regional recibe aproximadamente 45% de asistentes del exterior, mientras que el 55% restante se divide entre Buenos Aires y el interior de Argentina. La edad promedio es de 33 años y la experiencia laboral promedio es de 9 años. 

Imágenes | Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com