Pasar al contenido principal

ES / EN

IAE tiene un nuevo sistema de financiación para su MBA Full-Time
Viernes, Enero 28, 2011 - 16:46

Se trata de un préstamo de hasta un 70% del arancel, con periodo de gracia mientras se curse.

La argentina IAE Business School lanzó un nuevo sistema de préstamos para el MBA Full Time 2011, que consiste en financiar hasta un 70% de la matrícula del programa, con el objetivo de suplir la falta de financiación que se da en la región. Por eso, está orientada tanto a alumnos argentinos como extranjeros.

Esta oportunidad brinda financiamiento a una tasa preferencial en dólares del 7,5% anual y un período de gracia que abarca toda la duración del Máster, contemplando la situación del alumno que durante la cursada del MBA se ve imposibilitado de trabajar. 

La cancelación anticipada no tiene ningún costo o penalidad. El tomador del préstamo deberá cubrir, si los hubiera, costos impositivos argentinos al momento de realizarse la misma. El préstamos se otorga una vez que el alumno obtiene la admisión para realizar el MBA Full-Time.

Para 2011, el MBA ya cuenta con un 62% de los alumnos provenientes del exterior. Algunos de los países representados son Rusia, Francia, Nueva Zelanda, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela. Un 24% es de Buenos Aires y un 14% proviene del interior de Argentina.

Autores

AméricaEconomía.com