Pasar al contenido principal

ES / EN

Icade y Círculo de Empresarios de España firman convenio de cooperación
Miércoles, Febrero 10, 2010 - 10:00

El acuerdo busca facilitar la conexión entre el mundo empresarial y el educativo.

La Universidad Pontificia Comillas Icade, de España, y el Círculo de Empresarios han firmado un convenio de cooperación educativa para colaborar en la formación de estudiantes, a través de un programa de prácticas.

El acuerdo está dirigido a alumnos del Máster en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho; del Máster en Derecho de la Empresa, y del Máster en Tributación y Fiscalidad Internacional, entre otros.

El convenio se inscribe en las actividades de cooperación del Círculo de Empresarios con diversas instituciones educativas, con el objetivo de facilitar la conexión entre el mundo empresarial y el educativo, de forma que los alumnos de diferentes facultades universitarias puedan tener una idea precisa de la realidad empresarial con sus experiencias, preocupaciones y problemas.

Según el rector de la universidad, José Ramón Busto, “este acercamiento al mundo de la empresa, mediante prácticas profesionales que califican como asignatura, es de gran utilidad para su posterior incorporación laboral”.

Autores

AméricaEconomía.com