Pasar al contenido principal

ES / EN

ICC inició convocatoria para la certificación internacional de Team Coaching
Martes, Abril 29, 2014 - 10:55

La iniciativa se llevará a cabo en Lima durante los meses de abril a julio.

La International Coaching Community de Londres (ICC), a través de la Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional de Jamming, inició la convocatoria para la Certificación Internacional en Team Coaching que se realizará en Lima, durante los meses de abril, mayo, junio y julio.

El Certificado como Team Coach Internacional, es otorgado por la ICC, documento que permite el ejercicio profesional a nivel mundial.

Los contenidos del programa ayudaran a descubrir patrones grupales que dificultan el proceso de comunicación y la toma de decisiones en el contexto empresarial, generar retroalimentación grupal auto dirigida y establecer mecanismos efectivos de delegación en equipo, entre otros.

La certificación está dirigida a empresarios, líderes y gerentes que deseen interactuar de manera más efectiva con el equipo generando procesos de empowerment grupal que los preparen para ser equipos de alto desempeño.

Asimismo apunta a coaches, consultores y a las áreas de Recursos Humanos que quieren ejercer un rol mucho más estratégico que les permita intervenir en los procesos de desarrollo de sus clientes internos desde la sinergia e innovación de los equipos naturales y de proyectos en la empresa.

Los trainers internacionales a cargo del curso son Fernando Gil Sanguineti y Carlos Poblete, ambos certificados por ICC.

Sanguineti esta certificado por la International Coaching Community – ICC (Reino Unido) y además es doctor en Economía y Dirección de empresas de la Universidad de Navarra (España).

Por su parte, Poblete tiene más de 10 años de experiencia en dirección y diseño de programas de liderazgo y habilidades gerenciales en Disney University.

Más información e inscripciones se puede realizar a través del sitio web de la certificación.

Autores

AméricaEconomía.com