Pasar al contenido principal

ES / EN

ICFJ ofrece pasantías de periodismo en Washington D.C.
Jueves, Agosto 13, 2015 - 14:37

Estudiantes de periodismo o de comunicación de todo el mundo, que hablen inglés con fluidez, pueden postularse a una pasantía en Washington D.C.

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por su sigla en inglés) seleccionará a dos estudiantes internacionales para la edición 2015 del Scripps Howard Foundation Semester in Washington Internship Program. 

El programa está diseñado para brindar a estudiantes que no sean de Estados Unidos la oportunidad de cubrir noticias que ocurran en la capital de este país, investigar y escribir reportajes para el Scripps Howard Foundation Wire entre septiembre y diciembre. Además los artículos escritos por los becarios tendrán la posibilidad de ser publicados en periódicos de Estados Unidos.

ICFJ pagará los gastos de viaje y de alojamiento, y entregará un estipendio diario para comidas, manutención y transporte, además de proporcionar un seguro de salud durante la duración del programa.

Cabe destacar que pueden postular los estudiantes de periodismo o de comunicación de todo el mundo que hablen inglés con fluidez. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 25 de septiembre.

Por más información, haz clic aquí.

Este artículo fue publicado originalmente en iJNet.org y es reproducido en AméricaEconomía con autorización. lJNet ayuda a periodistas profesionales y ciudadanos a encontrar recursos de capacitación y mejorar sus habilidades. Puedes suscribirte a su boletín semanal gratuito aquí. También puedes seguir a iJNet en Twitter o en Facebook.

Imágenes | Pixabay

Autores

Ijnet.org