Pasar al contenido principal

ES / EN

IE Business School finalista en la competición de Planes de Negocios de Singapur
Miércoles, Abril 21, 2010 - 11:46

Los estudiantes de la escuela española presentaron un proyecto sobre energía eólica.

Marcos Peinhopf, Matteo Perondi, Joseph Berlino  y Mario del Duca, estudiantes del MBA Internacional de IE Business School han resultado finalistas de la edición 2010 de la competición anual de planes de negocios que se celebra en Singapur. El concurso, dirigido por la Universidad Nacional de Singapur y está orientado a promover el crecimiento internacional de las empresas en este país.

Los alumnos de la escuela española presentaron un plan de desarrollo estratégico para Vestas, un importante proveedor internacional de soluciones de energía eólica. Los representantes del Instituto de Empresa compitieron con cerca de 500 equipos integrados por estudiantes de las principales escuelas de negocios del mundo para llegar a la final de la competición, junto con cinco equipos de otras casas de estudios.

Esta es la tercera vez que un equipo de IE Business School ha alcanzado el final del proceso de esta celebración. En 2005, los estudiantes Martin Paley, Shiro Sami, Hostetler Tesia y Chris Kozup de International MBA del IE lograron el segundo premio, y en 2006, Michael Cole, Mohammed Al-Menifi, Deepanjan Mukherjee, y Jhindal Kapil fueron los ganadores de la competencia.

Autores

AméricaEconomía.com