Pasar al contenido principal

ES / EN

IE Business School lanza programa de inmersión para inversionistas ángeles
Jueves, Abril 4, 2013 - 09:09

El curso tiene un énfasis en startups basadas en internet, pero será una instancia aplicarse a todo tipo de nuevas empresas.

La IE Business School, en España, dio a conocer un nuevo curso. Se trata del Programa de Inmersión para Business Angels, diseñado para inversionistas interesados en explorar opciones para la colocación de su patrimonio y para emprendedores que buscan adquirir las habilidades necesarias para invertir en startups.

La institución señaló que, si bien el programa pone un especial énfasis en “startups basadas en internet y tecnologías emergentes, será una instancia de guía para los inversores a través de un proceso formativo riguroso que puede aplicarse a todo tipo de nuevas empresas”.

El curso es intensivo y tiene una duración de tres días. En ese período los participantes se introducirán en los principales temas del angel investing. “Cada sesión se apoya sobre casos reales y la presencia de inversionistas ángeles de reconocido prestigio. Se trata de conseguir mejores resultados globales en base a evitar experiencias binarias (de éxito o fracaso) y gestionar bien los tiempos para mejorar el porcentaje de éxitos”, agregó la casa de estudios.

El programa tendrá lugar entre el 23 y el 25 de abril, con jornadas de trabajo desde las 9.00 hasta las 19.00 horas. Se impartirá en el edificio de executive education de IE, ubicado en calle Serrano 99, Madrid. El costo de la matrícula asciende a 4.250 euros, valor que incluye la asistencia a las sesiones, cafés, almuerzos y eventos de networking. Detalles en este vínculo.

Autores

AméricaEconomía.com