Pasar al contenido principal

ES / EN

IE firma acuerdo con Academia Rusa de Economía y Administración
Lunes, Octubre 17, 2011 - 10:26

El presidente de IE University y decano de IE Business School, Santiago Iñiguez, firman con el rector de la Academia Rusa de Economía y Administración Pública un acuerdo de colaboración para potenciar la formación e investigación

La firma de este acuerdo se realiza en coincidencia con la visita del rector de la academia rusa Vladimir Mau a la conferencia internacional sobre Reinventing Higher Education, organizada por IE University y con la colaboración de Chronicle of Higher Education

El objetivo de esta alianza es promover el intercambio de alumnos y profesores entre ambas instituciones, además de desarrollar proyectos conjuntos de investigación.

En la conferencia, planificada para los días 17 y 18 de octubre en el campus de IE Business School en Madrid, Mau analizará el estado actual y la evolución futura de la educación superior en una sesión interactiva con políticos, empresarios, académicos, estudiantes y expertos en medios de comunicación. 

El rector participará también en el programa del Foro de Liderazgo de IE Business School, destinado a presidentes y consejeros delegados de grandes compañías.

Vladimir Mau es reconocido como uno de los economistas rusos más influyentes, inspirador de reformas económicas en Rusia. Ha sido presidente del Consejo de Expertos de la Comisión Delegada del Gobierno para el Desarrollo Económico e Integración, miembro del Consejo de Ciencia, Tecnología y Educación, la Comisión Presidencial rusa para el establecimiento y entrenamiento de la Administración de Personal de la Reserva, y la Comisión Gubernamental para la Reforma Administrativa.

Autores

AméricaEconomía