Pasar al contenido principal

ES / EN

IE lanza conferencia en México: "El reto de la gestión del talento en el siglo XXI"
Viernes, Octubre 29, 2010 - 13:53

El expositor será Joaquín Uribarri, profesor del Instituto de Empresa.

La española IE Business School, en colaboración con el club de negocios mexicano Piso 51, realizarán la conferencia "El reto de la gestión del talento en el siglo XXI", impartida por Joaquín Uribarri, Director de Marketing e Innovación de Executive Education.

El evento tendrá lugar el martes 9 de noviembre, a las 19:00 hrs., en el Auditorio de Club Piso 51 (Torre Mayor. Av. Paseo de la Reforma #505, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México).

Joaquín Uribarri es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por IE Business School. Profesor de Contabilidad Financiera de IE Business School desde 1996, ha sido pionero en el estudio e impartición de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).

Lleva una década explicando los cuadros de tesorería, materia sobre la que ha escrito varios casos. Ha sido responsable de impulsar los programas de alta dirección y la internacionalización de los programas incompany y en abierto.

También formó parte del equipo, como director general, que lanzó IE Learning Net y fue responsable de los programas MBA de IE, que renovó para darles un mayor impulso internacional.

La entrada es gratuita y los cupos son limitados. Es indispensable confirmar asistencia.

Autores

AméricaEconomía.com