Pasar al contenido principal

ES / EN

IE organiza su 8ª edición de la Escuela de Business Angels
Martes, Septiembre 6, 2011 - 15:24

El evento se desarrollará los jueves 6, 13, 20 y 27 de octubre en Madrid.

La española IE Business School, presenta la 8ª edición de la Escuela de Business Angels. El objetivo de esta idea es ofrecer a los participantes formación, asesoramiento, y desarrollo de las habilidades necesarias para sistematizar y gestionar adecuadamente los procesos de inversión en capital semilla, arranque, desarrollo y expansión, con un enfoque práctico.

Asimismo, esta iniciativa aspira a construir un network que tenga acceso al análisis y posible inversión en proyectos y empresas generados en el entorno del IE Business School. La octava Edición de la Escuela de Business Angels se desarrollará los jueves 6, 13, 20 y 27 de octubre de 16:30h a 21:30h en las instalaciones del IE Business School, cuyos profesores constituirán la faculty del programa.

Los temas que abaracarán los diversos seminarios serán: Inversión privada informal, valoración de compañías de nueva creación y en crecimiento y estructura jurídica de las adquisiciones de empresas, entre otras.

Algunos profesores que se destacan en la edición son: Paz Ambrosy, Managing Partner de Global Institutional Investors, ex-directora de Relaciones Institucionales Nmas1 Private Equity y Carlos Tapia, socio director de Quality- Risk. y de Estrategia Financiera.

El costo de la inscripción a la Escuela de Inversores será de US$700, incluyendo materiales y la asistencia a los distintos foros de inversores de Proyecto Escuela Banespyme-Orange y otras iniciativas asociadas (Venture Day del IE Business School) 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de octubre de 2011. Las plazas son limitadas y se adjudicarán mediante el orden de llegada de las solicitudes.

Si desea tener más información al respecto acceda acá

Autores

AméricaEconomía