Pasar al contenido principal

ES / EN

IEBS lanza curso gratuito sobre herramientas 2.0 y redes sociales
Martes, Septiembre 21, 2010 - 14:10

El objetivo es que los estudiantes aprendan usando blogs, videos, podcast y otras herramientas web.

La escuela de negocios IEBS impartirá un curso gratuito sobre “Herramientas 2.0 y Redes Sociales. Nuevos modelos de aprendizaje”, cuya formación profundiza en las bases de la web 2.0 como nuevo entorno comunicativo y de aprendizaje.

El objetivo del curso online es que los alumnos se abran a la interacción, pasen a ser usuarios más protagonistas, aporten y aprendan utilizando blogs, videos, podcast, grupos de discusión, etc.

El temario abordará aspectos como las redes sociales, RSS, networking o las herramientas gratuitas que Google ofrece a las empresas, y las clases se completarán con actividades prácticas.

Este mismo curso, en una versión algo más extendida, es el primer paso que deberán llevar a cabo todos los alumnos de los programas impartidos por IEBS en las áreas de emprendedores, márketing, recursos humanos y finanzas, antes de iniciar las clases.

El programa tendrá una duración de 2 semanas y comenzará el próximo 14 de octubre. Los interesados podrán inscribirse a través de la web de la escuela de negocios.

Autores

AméricaEconomía.com