Pasar al contenido principal

ES / EN

IEBS y AJE Andalucía firman convenio para apoyar el emprendimiento y la innovación
Jueves, Septiembre 15, 2011 - 15:49

La Escuela de Negocios ofrecerá un Máster en Dirección de Empresas para emprendedores en los premios Accésit Regional 2011.

La Escuela de Negocios (IEBS) de Barcelona y la Asociación de Jóvenes empresarios de Andalucía (AJE) han firmado hoy un convenio con el objetivo de apoyar y defender la labor de jóvenes emprendedores, ayudándoles en la puesta en marcha de ideas innovadoras. 

Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de AJE su Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores, que se otorgará como premio del Accésit Regional Emprendedor Universitario, dentro de los Premios AJE 2011 que organiza la asociación de empresarios.

Estos galardones son una iniciativa de AJE que reconoce el esfuerzo y la trayectoria empresarial de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado. Con ello se pretende promover iniciativas innovadoras, originales, de calidad en gestión y producto, que sean estables comercialmente.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado en Madrid por Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS y Jose Antonio Cabrera, presidente de AJE Andalucía. 

La alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios, que nació con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

Por su parte, AJE Andalucía colaborará con IEBS en la difusión de las iniciativas puestas en marcha por la escuela de negocios.

Autores

AméricaEconomía.com