Pasar al contenido principal

ES / EN

Impulsan cultura emprendedora con campaña en México
Viernes, Agosto 1, 2014 - 10:44

"Labor Empresarial" busca motivar a jóvenes empresarios a abrir sus propios negocios y generar con ello empleos.

El Consejo de la Comunicación de México realiza la quinta fase de su campaña “Labor Empresarial”, mediante la cual impulsa el emprendimiento a través de mensajes para los jóvenes empresarios para motivarlos a abrir sus propios negocios y generar con ello empleos.

De acuerdo con el organismo, nueve de cada 10 empleos en el país son generados por empresas formales, lo que se replica en el bienestar para las familias, la construcción de patrimonio y calidad de vida.

Por quinto año, el Consejo impulsa esta campaña en la que deja ver que, además de sus empleados, las empresas formales pequeñas, medianas y grandes también contribuyen a generar bienestar para muchas otras personas, como sus proveedores y clientes.

La quinta fase inició en el segundo trimestre del año y busca impulsar a los jóvenes a que tomen las oportunidades para emprender. Con la campaña Pepe y Toño y el portal yomedecidí.com, se busca fundamentalmente promover una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes.

“Las empresas formales dan empleo a la mayoría de los mexicanos y son el motor del crecimiento. Para tener un país más desarrollado es importante contar con un sector empresarial fuerte e innovador”, expone el organismo en un comunicado.

Para ver el video de la campaña puedes pinchar acá.

Autores

El Empresario (EL Economista).