Pasar al contenido principal

ES / EN

Incae abre inscripción para becas de Maestría en Administración de empresas
Martes, Septiembre 13, 2011 - 16:06

La fecha límite será el 11 de noviembre en Nicaragua.

La Incae Business School abrió el periodo para aplicar a las becas “Líderes para el Cambio”, las cuales se otorgarán para cursar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en el campus Francisco de Sola, en Nicaragua, a partir de febrero del 2012.

Dichas becas están disponibles para 12 personas provenientes de Sudamérica, México o el Caribe, cuya labor empresarial y académica haya sido sobresaliente.

Mediante estas subvenciones, Incae apoya el talento emprendedor, profesional y académico de los latinoamericanos, formándolos como líderes capaces de enriquecer y colaborar con el desarrollo y crecimiento de sus respectivos países y de la región.

Las becas le otorgan al estudiante el 70% de la colegiatura de la Maestría y el otro 30% restante deberá financiarlo el alumno.

Algunos de los requisitos son: contar con un excelente rendimiento académico durante la formación universitaria, presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante, tener una calificación sobresaliente en el examen de admisión de Incae, o si equivalente en GRE o GMAT, y estar dentro de la lista de admitidos del MBA.

La fecha límite para la aplicación del formulario es el 11 de noviembre del 2011, luego Incae realizará una selección y notificará a los candidatos beneficiados a más tardar el 26 de noviembre del 2011. Además, el estudiante deberá reservar su cupo antes del 13 de diciembre del presente año.

Si desea más información puede ver acá.

Autores

AméricaEconomía.com