Pasar al contenido principal

ES / EN

Incae Business School organizó Diálogo Incaista en Ecuador
Miércoles, Septiembre 1, 2010 - 10:35

Durante la actividad se analizó la situación económica del país.

Con el objetivo de analizar la situación económica del país, según el informe a la nación presentado el 10 de agosto por el presidente Rafael Correa, Incae Business School realizó la actividad "El Diálogo Incaista", los días 30 y 31 de agosto, en Guayaquil y Quito respectivamente.

En la actividad participaron Arturo Condo, rector de la institución, miembros del Comité Nacional de Incae en Ecuador, invitados especiales y representantes de los diferentes sectores del país. También se hicieron presentes graduados de la casa de estudios, quienes en ambas ciudades formaron el panel de discusión con base en su experiencia y conocimiento amplio de la realidad del país.

Los panelistas invitados al diálogo en Guayaquil fueron Luis Alberto Salvador, vicepresidente de la Cámara de Industria de Guayaquil; José Javier Guarderas, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y William Loyola, gerente general del STD de Ecuador. Para el diálogo en Quito se contó con la participación de Bernardo Traversari, director ejecutivo AMCHAM, Jorge Madera, miembro del directorio del Cedet y Jaime Bucheli, gerente general Sertecpet.

Autores

AméricaEconomía.com