Pasar al contenido principal

ES / EN

INCAE organiza seminario "Gerencia con Liderazgo"
Viernes, Octubre 1, 2010 - 15:26

Cada día del evento se dedicará al análisis del liderazgo en procesos específicos.

Por decimonoveno año consecutivo, Incae Business School presenta el seminario "Gerencia con Liderazgo", cuyo propósito principal es fortalecer la capacidad de liderazgo de Gerentes y Ejecutivos de empresas privadas, organismos internacionales e instituciones públicas.

Entre el 22 y el 27 de noviembre, con horario intensivo de 14 horas diarias, los participantes analizarán sus estilos de liderazgo, sus actitudes en las relaciones interpersonales y sus habilidades para la conducción de procesos en la organización, el lado humano de la responsabilidad de los gerentes y coordinadores de equipos.

El seminario está orientado a gerentes generales, gerentes de división y departamentos, y en especial a personas que dirigen equipos de trabajo en los que el liderazgo es un factor vital, y que estén dispuestas a ejercer un liderazgo más visionario, creativo, natural y efectivo en situaciones de desarrollo estratégico, cambio organizacional, trabajo en equipo y búsqueda de alta productividad y motivación.

Cada día del seminario se dedicará al análisis del liderazgo en procesos específicos, como conducción estratégica y alineamiento, cambio organizacional y coaching, desarrollo de equipos de trabajo, “autogerencia” e inteligencia emocional, colaboración y actitudes ante el riesgo y los retos, transformación hacia el “empowerment” y cultura de ejecución.

Es recomendable, pero no esencial, la participación de varios miembros de la organización pues ello facilitará la retroalimentación mutua sobre sus estilos de liderazgo.

Para participar en el evento, se deben cancelar US$ 3,100,00 en las oficinas de Incae en cada país, o a través del sitio web de la escuela, con al menos 5 días hábiles previos al inicio del seminario.

Autores

AméricaEconomía.com