Pasar al contenido principal

ES / EN

INCAE realiza certificación en coaching ejecutivo
Miércoles, Febrero 26, 2014 - 07:52

El objetivo del programa es proporcionar una formación completa para ejercer en el mundo corporativo.

Cuarenta profesionales de Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá se encuentran en el Campus Walter Kissling Gam, de Costa Rica, recibiendo el programa “Certificación en Coaching Ejecutivo” que realiza INCAE.

El objetivo de este programa es proporcionar al participante una formación completa, exigente y profunda para ejercer como coach, sea interno o externo, en el mundo corporativo.

Este programa altamente experiencial y transformacional de certificación en coaching ejecutivo está acreditado como programa ACTP de la International Coach Federation (ICF) a través de una alianza entre Sucess Unlimited Network e INCAE Business School.

Al finalizar el programa los participantes podrán obtener una titulación diferencial de dos instituciones de reconocido prestigio (doble titulación INCAE/ACTP de ICF), una formación exhaustiva y enfocada en las necesidades reales de los directivos y sus organizaciones.

Además realizarán prácticas de coaching constantes recibiendo feedback profesional, contarán con un set de herramientas de probada eficacia para manejar el proceso de coaching (coaching individual-coaching de equipos), entre otras.

El programa será impartido por los Coaches Patricia Cauqui, Profesora de ESADE y Alfonso Medina, Director de Chi Positivo y Socio Fundador en Ákoras Coaching & Beyond.

El programa está estructurado en dos módulos presenciales de 1 semana de duración cada uno y 2 módulos online. Aquellos participantes que deseen obtener la certificación deben cursar el programa completo, pero si no desea la certificación puede cursar únicamente el módulo 1.

El segundo módulo presencial se realizará en el Campus Francisco de Sola, Nicaragua del 23 al 27 de junio. Este programa se llevará a cabo nuevamente en febrero de 2015.

Autores

AméricaEconomía.com